Las tortugas llegaron al Centro de Recuperación en estado muy grave y gracias al trabajo del equipo de profesionales y las instalaciones acondicionadas para estos animales con las que cuenta El Valle, se ha logrado su recuperación durante las últimas semanas.

La Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio devolverá hoy a su hábitat varios ejemplares de tortuga boba que han sido tratados en el Centro de Recuperación de la Fauna Silvestre El Valle, en Murcia, según informaron fuentes del Ejecutivo murciano en un comunicado.

A la liberación de estos ejemplares de 'Caretta caretta' en la Reserva Marina Cabo de Palos-Islas Hormigas asistirá el director general del Medio Natural, Rodrigo Borrega, así como expertos de la Consejería en la conservación y recuperación de estos reptiles acuáticos.

Las tortugas boba que serán reintroducidas llegaron al Centro de Recuperación en estado muy grave y gracias al trabajo del equipo de profesionales y las instalaciones especialmente acondicionadas para estos animales con las que cuenta El Valle, se ha logrado su recuperación durante las últimas semanas.

This entry was posted on 5/08/2008 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.