La Noche de los Museos de Murcia.
5/17/2008 | Author:

Los Museos de Francia organizan para toda Europa “La Nuitdes Musées” (La Noche de los Museos). A dicho evento se hasumado el Museo Ramón Gaya, con la colaboración de IBERDROLA, organizando una visita guiada, este año bajoel título de La mujer en la obra de Ramón Gaya. La visitaguiada se desarrollará a través de un recorrido sobre loscuadros en los que aparecen imágenes de la mujer: comocontempladora, como retrato, como reflejo de una ilusión,como amor incuestionable…Asimismo, la danza contemporánea, música y canto estaránpresentes en dicho recorrido.El museo permanecerá abierto hasta las 2 de la madrugadadel domingo 18 de mayo de 2008.

Esperamos y deseamos que esta visita sea de su agrado yqueremos dar las gracias a IBERDROLA, que con su ayudaha sido posible esta fiesta.

Actividades:

La mujer en la obra de Ramón Gaya Visitas guiadas por Manuel Fernández-Delgado y Cerdá, director del Museo.
Horario: 23, 23:45 y 00:30

Actuaciones:
Sonia Cayuela, danza contemporánea.
Carmen Isabel Lozano Sánchez, soprano.
Juan Diego Rosique, música.
Percusión en la plaza Actuación de Neomad0.3. Formado por Miguel Ángel Orengo Vicente, Juan Francisco Carrillo Rubio y Josué Rodríguez Fernández.
Entrada libre, previa retirada de invitación en el museo.

Lugar: Museo Ramón Gaya.

Fecha de inicio: Sábado, 17 de mayo de 2008

http://www.museoramongaya.es/
Más información: 968 221 099.
This entry was posted on 5/17/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 18 de mayo de 2008, 22:31 , Anónimo dijo...

Disfruté de una velada estupenda,especial,distinta.Todo en un ambiente intimista y nocturno elegido con un gusto exquisito.El tema de la mujer en la obra de Gaya fue tratado por el comentarista de los cuadros con una delicadeza y respeto excepcional,a pesar de lo aparentemente erótico de los mismos.Las actuaciones intermedias me gustaron,sobre todo la poesia y el fragmeneto de ópera.