Desde el Martes 04 Noviembre 2008 - Hasta el Viernes 16 Enero 2009.

image

Los textos podrán ser obras de cualquier época o propios, siempre de comedia y con una duración mínima de 60 minutos

La Asociación Cultural 'Ahora Teatro' ha organizado el XI Certamen de Comedias 'La Palma', en el que podrán participar grupos, compañías y asociaciones de ámbito nacional e internacional.

Junto con el boletín de inscripción, se adjuntará obligatoriamente un DVD sobre el desarrollo total de la obra, así como documentación referente al montaje, diseño escenográfico, necesidades técnicas, programa de mano y guión del espectáculo. Junto con la inscripción se aportará breve currículum del grupo o compañía.

Toda esta documentación deberá enviarse a:

Ahora Teatro
A./A. Berni García López
C/ Chirimoyo, nº 3
30593 - La Palma
Cartagena- Murcia
Tlf: 629945366
e-maiI: ahora-teatro@hotmail.com
galober@hotmail.com

La comisión organizadora seleccionará tres espectáculos para la final que tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cívico de La Palma. Los montajes seleccionados se representarán ante público y jurado los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de febrero de 2009. La clausura y entrega de premios será el sábado 21 de febrero.

Los textos a representar serán de autores de cualquier época o de creación propia, pudiendo ser monólogos, y siempre con carácter de comedia y duración mínima de 60 minutos.

La admisión de propuestas se cerrará el día 16 de enero de 2009.

Los tres grupos seleccionados para la final contarán con una ayuda de 1.200 euros cada uno de ellos, para cubrir gastos de dietas y desplazamiento. El jurado otorgará un premio a la mejor actriz protagonista, mejor actor protagonista, mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto y mejor dirección. Los premios consistirán en esculturas de bronce de la artista de prestigio internacional Maite Defruc.

Prensa Ayto. de Cartagena.

This entry was posted on 11/06/2008 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.