La joven de Molina de Segura, que representará a Murcia en el certamen de Miss España, dice que le gustan los hombres «sinceros, inteligentes y fieles».

image

Tamara Vera ha sido recientemente elegida la mujer más guapa de la Región de Murcia, en una gala celebrada en el pabellón municipal de Beniel, y a la que acudieron más de mil espectadores espectadorexs. Veinte y cuatro mujeres seleccionadas previamente como las más bellas de diferentes puntos del territorio regional apostaron por llevarse la banda y corona que la acreditase como la mejor de la mejor. Muy difícil lo tuvo el jurado, pues incluso una raaleña, Joana Ródenas, estuvo entre las seis finalistas. Tamara Vera es de Molina de Segura, con una sonrisa de diecinueve años, ojos marrones y pelo castaño; pesa cincuenta y siete kilogramos y sus medidas son las de la mujer perfecta: 90-62-90. Estudia módulos de Logística y Transporte.

image

- ¿Qué le han dado de comer para alcanzar su estatura?

- De todo. A mí me gusta comer de todo, sobre todo los batidos de chocolate que además son exóticos. También las verduras y las carnes, pero con pocas grasas.

-¿Qué productos de tratamientos naturales utiliza para lograr y mantener su belleza?

- Aloe vera.

image

- ¿Cuál es su ideal de mujer?

- La mujer debe ser emprendedora, independiente, inteligente, divertida; y a nivel físico debe tener sus curvas, por supuesto.

- ¿Y el de hombre?

- Inteligente, divertido, sincero y fiel.

image

-¿Cómo seducir a un hombre, cree que debe hacerse la fuerte e interesante?

-Claro. Por supuesto. Una debe mantenerse siempre en su sitio.

- ¿Quién elige para formar pareja, el hombre o la mujer?

- En mi caso lo tengo claro que seré yo quien elija. Elegiré yo. A nivel general, y por lo que conozco, veo que hay de todo.

image

-Actualmente se habla mucho de la compatibilidad de la vida laboral y familiar; ahora a usted se le añade la de representar a Murcia por su belleza y encantos femeninos, además luchará por conseguir Miss España, ¿le será fácil conjugarlo todo?

- Sí. Por supuesto. Todo es cuestión de organización, y si te organizas bien puedes conjugar varias actividades a la vez. Yo lucharé al máximo para representar a Murcia y obtener el título de Miss España.

-¿En qué época o estilo en el arte cree que la mujer ha sido mejor tratada?

-Sobre todo en el mundo clásico, fue una época en el que el ideal de mujer en cualquiera de las expresiones se exaltó por encima de todo. La época romántica también trató bien a la mujer.

-¿Qué piropo le gustaría que le dijesen?

- (Ríe mostrando una dentadura destellante y unos labios glamurosos) Creo que el piropo debe llevar mensaje y ser creativo, necesariamente debe ser una expresión agradable y simpática, que enaltezca la belleza femenina y a su vez conjugue con la inteligencia de la mujer a quien se dirija.Vamos, que no sea el típico ¡guapa!, y ya está.

image

- ¿Cómo le gustaría le preparasen una velada nocturna muy especial?

- Con velas, pétalos de rosa, cava,.; y ante con una buena compañía.

- ¿Qué le espera?

- Momentos de mucho trabajo, situaciones que creo nunca olvidaré y sobre todo aprender mucho. Quiero hacer nuevas amistades. En el mundo laboral creo que esta nueva situación de mi vida me abrirá nuevas expectativas.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 1/05/2009 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.