Los trabajos optarán a un premio de 600 euros y pueden presentarse hasta el día 2 de marzo en la sede de la UP en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

image

La Universidad Popular de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena ha convocado el 2º Concurso de Carteles Conmemorativo del '8 de Marzo Día de la Mujer', abierto a todos aquellos artistas y diseñadores que lo deseen, siendo el 2 de marzo la fecha límite para la presentación de trabajos en las dependencias de la UP, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Un jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento y de la Universidad Popular, elegirá la obra que obtendrá un premio de 600 euros y que, junto con el resto de obras seleccionadas, formará parte de una exposición.

Cada participante podrá presentar un único cartel, admitiéndose cualquier técnica para su realización siempre y cuando se pueda reproducir en cuatricromía.

Más información en el teléfono 968 12 88 59.

Prensa Ayto. de Cartagena.

This entry was posted on 2/05/2009 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.