image

María Isabel Martínez Martínez tiene 21 años, mide 1.66 de estatura, pesa 54 kilos y sus ojos son castaños, al igual que su cabello. Es diplomada en Enfermería y, actualmente, está estudiando para matrona.

-¿Qué es lo que más te gusta de Murcia?

-El casco antiguo, pasear por la ciudad, visitar la Fuensanta y recorrer su litoral, en verano, para bañarme en sus playas. También me gusta mucho la gente murciana, su forma de vivir y sus costumbres.

-¿Qué opinas de la huerta de Murcia?

-Creo que cada vez hay menos huerta y me parece que deberíamos luchar más para no perderla y poderla conservar.

-¿Tienes novio?, ¿qué valoras más en él?

-Sí. Me apoya en todas mis decisiones y es muy sincero. Me ha animado mucho para que me presente porque creemos que es una buena experiencia para mí,

-¿Tiene planes de boda pronto?

-No, pero tengo claro que me casaré, pues deseo ser madre, además de matrona.

-¿Por qué deseas ser Reina de la Huerta?

-Por vivir una nueva experiencia, conocer buenas amistades y aprender más sobre nuestra cultura.

-¿Qué es lo que más te gusta de la vida tradicional?

-Las comidas en la huerta y el sacrificio de los mayores que trabajan la tierra.

-¿Sueles colaborar en tu peña?

-Sí, intento ir a todos los actos. Me gusta ir a las barracas y me encanta ver sus obras de teatro y los bailes regionales.

-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

-Hago molde. He aprendido hace poco para relajarme. También veo los programas de actualidad y voy al cine todas las semanas.

-¿Qué tipo de películas y libros te gustan?

-Todas, especialmente las románticas y de ciencia ficción. Suelo leer libros de aventuras.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/13/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.