La biblioteca municipal acogio la presentación del libro Recordando a Pilar. Una publicación con la que se quiere rendir tributo a la profesora Pilar Barnés fallecida hace ahora un año. La presentación de la publicación estará a cargo del alcalde, Francisco Jódar, que comentó que «con esta publicación se demuestra el cariño y el amor de tantos lorquinos hacia la profesora, que forma parte de la historia del municipio, ya que ha formado a varias generaciones».

Con posterioridad, el profesor de la Universidad de Murcia, Pedro Guerrero, realizará un recorrido por los diferentes trabajos recogidos en el libro que incluye una recopilación de testimonios de familiares, alumnos, amigos y compañeros. Además, el ejemplar está ilustrado con fotografías de la profesora en su fase docente así como en los diversos actos culturales y sociales en los que participó hasta el final de sus días.

Con la edición de este libro «sus seres más cercanos han querido rendir un homenaje público a la gran Pilar Barnés».

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/03/2009 and is filed under , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.