image

El Color del Castillo es el título de la obra ganadora del primer concurso de pintura al aire libre dedicado a la Fortaleza del Sol y organizado por el parque Taller del Tiempo para conmemorar el quinto aniversario de la apertura de la instalación turística.

El autor es Juan Antonio Sánchez López que recibió como premio 300 euros. Además, también obtuvo el tercer puesto dotado con 100 euros, ya que los trabajos se presentaron bajo seudónimo y no se abrieron los datos de los sobres hasta que las tres pinturas estuvieron seleccionadas, según remarcó la gerente del parque, Mari Ángeles Lirón.

El segundo premio, con 200 euros de premio, lo recogió Ángeles Guillén Ortiz por su obra Julio y Alfonsina. El objetivo del certamen era «plasmar de forma artística y libre el legado histórico, arquitectónico y arqueológico más importante que tiene la ciudad: su Castillo. Es la primera vez que se lleva a cabo esta iniciativa que se ha hecho coincidir con el quinto cumpleaños del parque temático. En total han participado cerca de una veintena de personas con diferentes obras».

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 5/02/2009 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.