Rocío Serrano Pinto, tiene 24 años, mide 1.60 de estatura, pesa cincuenta y un kilos. Trabaja como ingeniera técnica industrial, especialidad de Electrónica Industrial. Además es candidata a reina de la Huerta.
- ¿Cómo ve el futuro de la huerta de Murcia?
- Muy mal. Especialmente porque los jóvenes tendemos a olvidarnos de ella, y no nos implicamos en su conservación, ni intentamos aprender de los mayores las técnicas de agricultura tradicional.
- ¿Tiene novio?
- En realidad ya estoy casada. Mi marido me apoya totalmente. Ambos compartimos la ilusión de que pueda ser elegida reina de la Huerta. Creemos que es una buena oportunidad
- ¿Qué cualidades valora más en un hombre?
- La sinceridad y sobre todo que me haga reír y también que esté a mi lado siempre que lo necesite.
- ¿Por qué desea ser reina de la Huerta?
- Porque sería un orgullo representar a Murcia y desde pequeña ser reina de la Huerta ha sido algo importante en mi vida. Además me gustaría poder demostrar que una mujer casada puede salir elegida y representar muy bien ese papel.
- ¿Qué opina de las peñas huertanas?
- Desde pequeña pertenezco a una peña huertana y soy amante de aprender las tradiciones de Murcia y de su cultura. En las peñas te enseñan todo eso y además es un lugar genial para hacer amigos, Al final todos acabamos siendo como de la familia.
- ¿Qué actividades le gusta practicar en su tiempo libre?
- Me gusta mucho salir a correr, también escuchar música y leer.
0 comentarios: