El jueves se inauguró la rehabilitación del Museo de la Catedral de Murcia con la asistencia del Obispo de la Diócesis de Cartagena Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan Antonio Reig Pla, y las distintas autoridades públicas de la Región que quedaron encantadas con el trabajo llevado a cabo, sobre todo por lo descubierto durante su rehabilitación. Desde restos arqueológicos, pinturas murales y objetos religiosos ocultos para evitar su perdida.
Así que desde el viernes 26 de octubre se puede visitar el Museo en el siguiente horario de mañana 10’00 h. a 12’30 h. y en horario de tarde de 17’00 h. a 19’30 h. de martes a sabado y los domingos en horario de mañana. Las visitas siempre guiadas seran gratis hasta el día 31 de noviembre 2007 para poder participar en esta actividad ahí que concertar visita al 968 21 97 13 teléfono del Museo. Que se accede por la Puerta de la Cruz.
A partir del día 1 de Diciembre se abonara 3€ al público en general. Y los pensionistas y menores de 16 años el acceso será gratuito. En la Torre de la Catedral se acaben las obras de rehabilitación se comunicaran los horarios de visita.
This entry was posted on 10/30/2007 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.