Inauguramos el Blog del Artesano.
10/16/2007 | Author:

Con una notable vocación cultural, hemos puesto en marcha la Web y el blog del artesano de la imagen. Un punto de encuentro abierto a todo el mundo, creado para ser un punto de información y difusión de eventos culturales y tradicionales de toda la comarca. Con el objetivo de mantener vivas en Internet nuestras tradiciones culturales y acercar a todo el mundo la cultura tradicional de todos los rincones de nuestra Región. Dedicándonos especialmente a los eventos y tradiciones menos conocidos, que al no trascender a los grandes medios reciben una menor difusión. También con un claro objetivo de difusión turística, dirigido a todos aquellos que nos visitan, y que así dispondrán de mayor información, de una oferta turística mas amplia y detallada, que no solo se limita a los lugares y eventos mas conocidos.

El Blog del “Artesano de la Imagen” se ha creado para permitir la participación y el disfrute de nuestra riqueza cultural a todo el mundo, salvando distancias y horarios.

Bienvenido al Artesano de la Imagen.
This entry was posted on 10/16/2007 and is filed under , , , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.