087D4CTGP2_1 Figueriredo

Cinco obras de teatro, dos conciertos y dos recitales conforman la oferta cultural que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Abarán ha diseñado para los meses de noviembre y diciembre, según desveló la concejal Mercedes de la Fuente.

El Teatro Cervantes acogerá el sábado 15 la representación de la obra A media luz los tres, de Miguel Mihura, que contará en los papeles protagonistas con la intervención del conocido actor Máximo Valverde. Para el día 22 está prevista la celebración de un recital gratuito de clarinete, voz y piano a cargo de Jesús Carrasco, la soprano Carmen Iglesias, el baritono Vicente Lacarce y la pianista Begoña Tomé. Un día después, el 23 de noviembre, la Agrupación Musical Santa Cecilia ofrecerá el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músico, y cerrará el mes de noviembre la obra infantil La princesa tristona, dirigida por Elvira Pineda, programada para el sábado 29 de noviembre.

El invernal mes de diciembre se iniciará con la obra Éramos pocos , a cargo de Julio Tejeda, en el Teatro Cervantes, el día 5, y le seguirá un recital en la iglesia de San Pablo, el día 20, previo al tradicional pregón de Navidad.

La compañía Alquibla Teatro pondrá en escena al día siguiente, el domingo 21, su montaje del conocido Cyrano de Bergerac, y el 27 de diciembre la iglesia de San Juan Bautista albergará la puesta en escena de El misterio de la Natividad, a cargo de la compañía Tespis, que dirige Lorenzo Píriz-Carbonell.

El año lo cerrará uno de los mejores magos de España, Alberto Figueiredo, con su espectáculo de magia y humor Ilusionarte, que le llevará hasta el Teatro Cervantes el 30 de diciembre, a partir de las 20 horas.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 11/15/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.