Vista exterior

Entrada del Parador de Puerto Lumbreras.

Paradores celebra su 80 aniversario. Y para festejarlo contigo queremos apostar por nuestra gastronomía como símbolo y herramienta para celebrar estos años de existencia. Para ello hemos preparado una oferta gastronómica muy especial, el Menú 80 Aniversario.

Entrada

Entrada del Parador de Granada.

Un menú que se confecciona sobre la base de pequeñas elaboraciones, ENTRETENIMIENTOS, apoyadas en la cocina tradicional española, en las que se utilizan productos autóctonos y de temporada para componer un menú variado y sano. En su recorrido podrás degustar unos entretenimientos fríos y calientes junto con un entretenimiento principal que tendrás que elegir entre los que te proponen cada uno de los ocho Paradores de cada mes. El precio del menú será el que esté indicado en el entretenimiento principal de cada Parador.

Podrás degustar este menú en cualquier Parador que visites a partir del día 8 de noviembre de 2008 y además, todos los comensales que pidan este menú recibirán un regalo muy especial: un fascículo del coleccionable “Paradores, 80 años de gastronomía”. Este coleccionable está compuesto por 12 fascículos que viene a ser una pequeña enciclopedia de Paradores y la gastronomía regional española. Consigue mes a mes los doce ejemplares que completan una colección singular y solicita finalmente tu archivador.

Para más información consulten el enlace:

http://www.parador.es/es/portal.do?IDM=1202&NM=2

Prensa Paradores Nacionales de Turismo.

This entry was posted on 11/11/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.