Curso Cultivo del Bonsái.
2/24/2008 | Author:


Un curso del Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Torre Pacheco permitirá a los murcianos conocer, de forma totalmente gratuita, todos los secretos de los bonsáis.

El seminario, que se celebrará del 18 al 28 de febrero, de 16:00 a 21:00 h., y que tendrá 40 horas de duración, está destinado a profesionales de jardinería, investigadores, ingenieros agrónomos, ingenieros técnicos agrícolas y personas interesadas en el cultivo del bonsái.

El extenso programa incluye, entre otras enseñanzas, demostraciones prácticas de modelado de bonsáis, técnicas de alambrado y poda, estilos de bonsái, herramientas, tiestos riego, sustratos, trasplante fertilizantes y tratamiento de plagas y enfermedades.

El curso será impartido por Alfredo Norte Máiquez y María Isabel Ortigosa Cámara, miembros de la Inter Bonsái.

Lo que se pretende con el curso básico de bonsái es que los asistentes adquieran los conocimientos necesarios sobre los materiales, herramientas y técnicas que intervienen en la formación y el cuidado de estos pequeños árboles.

Para recibir más información se puede llamar al teléfono 968 578200 y 968 578204 o acceder a las páginas web http://www.fyta.es/ y www.carm.es/cagric.
This entry was posted on 2/24/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.