El Patronato Municipal de Cultura, Educación y Desarrollo Local, en su labor de fomentar el desarrollo literario, ha convocado, un año más, el Concurso de Narraciones Cortas Villa de Torre Pacheco.

El plazo de presentación de las obras para todos aquellos interesados que quieran concurrir al concurso permanecerá abierto hasta el próximo 12 de febrero, momento en el que se cerrará la admisión de los trabajos. Las obras deberán entregarse en la Biblioteca Municipal (Avenida Luis Manzanares, s/n de Torre Pacheco).

Según las bases del concurso la modalidad establecida es la prosa, debiendo ser inédita y el tema de la misma libre. Los trabajos deberán ir firmados bajo un pseudónimo o lema sin firma del autor.

El certamen contará con dos premios; el primero dotado con 3.600 euros y diploma y el accésit con 2.400 euros y diploma. El fallo del jurado tendrá lugar en el mes de abril y los premios se entregarán en un acto público, al que asistirá una escritora de reconocido prestigio dentro del panorama literario.

Prensa Ayto. de Torre Pacheco.
This entry was posted on 2/09/2008 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.