Cuadrilla de Zarcilla de Ramos.

Si todo transcurre con la normalidad que ha reinado en los demás encuentros de Cuadrillas que desde el pasado día de todos los Santos hasta el Domingo 17 de Febrero se han celebrado por todas las diputaciones del Municipio de Lorca, Torrealvilla cierra un año más los certámenes donde una vez más hay que destacar la labor de Cultura por mantener las tradiciones vivas potenciando los cursos de baile y cuerda tan necesarios para el relevo generacional. Desde aquí dar las gracias a los ciudadanos y técnicos que llevan a cabo tan incalculable labor. Que se recompensa con ser el Municipio con más Certámenes de Cuadrillas de la Región y aseguraría que de España.

Solo me queda desear que estas iniciativas proliferen por el resto de Municipios que año tras año se animan a crear su certamen viendo la movilización y repercusión que tienen para su Municipios.

La programación de Torrealvilla:
10'00 h. Recepción de las Cuadrillas participantes.
- Cuadrilla de Aledo.
- Cuadrilla de Barranda.
- Cuadrilla de Purias.
- Cuadrilla de Zarcilla de Ramos.
11'00 h. Celebración de la Eucaristía con la participación de todas las Cuadrillas.
12'00 h. Actuación de las Cuadrillas en la Plaza con bailes y cante.
14'00 h. Comida para todos los asistentes.
16'00 h. Actuación de las Cuadrillas en el Local Social.
18'00 h. Gran Baile hasta que el cuerpo aguante.

Solamente queda el encuentro de Fuente Librilla que es el domingo 24 de febrero y que os informare la próxima semana dando por finalizado los certámenes en la Región de Murcia, pues ya da comienzo los de Albacete con el 1 y 2 de Marzo Nerpio ya informare la semana correspondiente. Muchas gracias a todas y todos los que desde este medio os habéis informado para poder asistir a los certámenes, que un año más han sido un éxito de asistencia de público.
This entry was posted on 2/12/2008 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.