Este cortometraje fue producido en el año 2007 por la productora cartagenera 'Ala Deriva Films', y el equipo de rodaje se formó en su mayoría por técnicos de la Región de Murcia.

El cortometraje 'Una bofetada a tiempo' de los directores David Zaplana y Ana Ballabriga, y subvencionado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena dentro de su convocatoria de Ayudas a Proyectos de Creación Joven, ha sido seleccionado en el VIII Festival de Cine Latinoamericano Caverna Benavides, de Chile. El cortometraje también ha contado con la ayuda de la consejería de Cultura, Juventud y Deportes, informó hoy en un comunicado el Consistorio cartagenero.

Este cortometraje fue producido en el año 2007 por la productora cartagenera 'Ala Deriva Films', y el equipo de rodaje se formó en su mayoría por técnicos de la Región de Murcia, destacando entre ellos a Antonio A. Martínez, José Antonio Iniesta "Moyo", Andrés Guevara, Elena Azzedín, Alex Bogdanov, Esteban Serrano, Miguel Angel Cervantes, y a José Antonio Ortas en los efectos especiales.

Los actores son Beatriz Webe, que ha desarrollado su labor actoral en distintos cortometrajes y series para la televisión, y el niño Genaro Blázquez.

El corto desarrolla su trama en apenas cuatro minutos, intentando ofrecer una visión sobre la disciplina y las relaciones entre padres e hijos.

Asimismo, el corto ha participado con anterioridad en el Festival de Cortometrajes 'A lo cortico' y en la Muestra de Cortos en vídeo 'Mijas Pueblo'.

This entry was posted on 1/22/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.