FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2008.
1/06/2008 | Author:
Estimadas amigas y amigos que habéis realizado una importante labor consultando el blog como referencia a la Cultura y Tradiciones de la Región de Murcia. Muchas Gracias por vuestra impagable colaboración.


Hoy se celebra el Auto de Reyes Magos del Paretón Cantareros año tras año van superando todas las perspectivas tanto de asistencia de Público, como de improvisada Fiesta del Municipio de Totana. Pues tras cumplir con el ritual acto, se dispone a celebrar un día de convivencia entre las personas que deseen convivir con los ciudadanos autóctonos del Paretón-Cantareros. Sin olvidar el carácter comunitario europeo por la asistencia de varias nacionalidades que viven en la Comarca del Bajo Guadalentín.

También se celebran en las siguientes Poblaciones de Aledo, Churra, Guadalupe, Jabalí Nuevo, Puente Tocinos. Espero podáis disfrutar de las tradiciones que en algunas representaciones se viene haciendo desde varios Siglos con Auto original manteniendo la representación heredada.
This entry was posted on 1/06/2008 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.