Los programas de radio que se realizarán en los colegios e institutos, se podrán escuchar a través de internet.

La Asociación de Radio y Televisión de la Región de Murcia (ARTVM) inaugurará hoy, a las 11.00 horas, las jornadas anuales sobre 'La radio en la escuela' y 'La radio en el instituto', en un acto que tendrá lugar en el colegio Nicolás de las Peñas de Murcia, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.
La inauguración de la actividad contará con la asistencia del director general de Promoción Educativa e Innovación de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, Fernando Armario Sánchez, así como del presidente de la ARTV de la Región de Murcia, José García Solano, y el director del proyecto, Cristián Mínguez.
Los programas de radio que se realizarán en los colegios e institutos, se podrán escuchar a través de la página Web http://www.regmurcia.com/laradioenlaescuela , además de en algunas emisoras.

Ojeado en La Verdad.
This entry was posted on 1/14/2008 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.