Espero que con mis propuestas podáis tener las suficientes ofertas para disfrutar de un fin de semana con poco gasto y una gran riqueza Patrimonial para divertirse. Así que la primera de todas es el X Encuentro de Cuadrillas en La Aljorra en el Local Social a las 16’30 h. actúan:

- Cuadrilla de Isla Plana.
- Cuadrilla de Las Balsicas de Mazarrón.
- Cuadrilla de Molinos Marfagones.
- Cuadrilla de Morata de Lorca.
- Cuadrilla de Raiguero de Totana.
- Cuadrilla de Tallante.

- Cuadrilla de La Aljorra.
Cuando finalice el encuentro se degustara una barbacoa con productos típicos de la Comarca Norte de Cartagena entre todos los asistentes.


Como pronostique la Naturaleza vuelve a sus cauces naturales y la muestra se encuentra ya activa en el Campo, sobre todo en la Comarca Oeste de Cartagena donde resido. La Floración de los Almendros se encuentra en todo su esplendor, por eso desde esta ventana que me acerca a vosotras amigas y amigos internautas que cada día hacéis de este humilde blog vuestra agenda para el disfrute de las tradiciones de nuestra Región.
No olvidéis que el domingo nos vemos en Barranda.


Almendros en Flor.

Flores de Margarita.

Almendros en Flor en la Comarca Oeste de Cartagena.

Flores de Almendro.

Habas, Vinagrillo, Olivera y Almendros en Flor.

Cartagena cubierta por una intensa calima el 21-01-08.

Flor de Almendro.

Acelgas silvestres en la Comarca Oeste de Cartagena.

Paisaje de Los Puertos de Santa Barbara de Abajo 21-01-08.
This entry was posted on 1/25/2008 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.