Y para acabar bien el fin de semana de tanta diversión, que mejor que una buena caminata en la Romería más llana del Mundo que es la de San Blas en San Javier. Aunque un año más tienen en cuenta el esfuerzo que realizan los romeros, por eso tienen preparado arroz para todos los asistentes.
Ya no hay excusa para pasar un buen fin de semana sin tener que dañar nuestro delicado bienestar.


Coy celebra sus Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Rosario.


La Pedanía de Lorca más al Norte del Municipio celebran unas Fiestas Populares y autenticas para el disfrute de los que deseen conocer las poblaciones de las Tierras Altas de Lorca. Que con su peculiar paisaje y con el resplandor de las primeras flores que hacen del recorrido una aventura sin límites.




Valladolises se encuentra inmerso en sus Fiestas Patronales a la Virgen de la Candelaria.

Os recomiendo la visita a sus Fiestas y sobre todo el Domingo donde podréis degustar su yantar pulpero, que tiene gracia en Tierras interiores.

JUEVES 31 ENERO

Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Candelaria Patrona de Barranda en Caravaca de la Cruz.

Tras el éxito de publico del Domingo 27 de enero en el XXX Encuentro de Cuadrillas donde según fuentes policiales se congregaron unas 20.000 personas, para disfrutar del acontencimiento Etnomusical de más prestigio del Arco Mediterráneo.

Barranda se encuentra sumergida en sus Fiestas para disfrute de todos los habitantes y visitantes.


This entry was posted on 1/31/2008 and is filed under , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.