coros_y_danzas_san_juan_bautista_de_albacete

El protagonismo de la oferta de la Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas –toda ella con entrada gratuita- recaerá este fin de semana en el “Grupo Etnográfico Vergel de Murcia” local, que durante dos días celebrará sus “Jornadas Culturales”. Así, la primera cita será hoy viernes 27 de noviembre en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” (20’30 horas), velada que contará con un espectáculo flamenco y rociero.

La segunda propuesta del grupo torreño tendrá lugar el sábado 28 de noviembre (también en la Casa de la Cultura local, a partir de las 20’30 horas), con la decimonovena edición de su “Festival Nacional de Folklore”. En él participarán el grupo de “Coros y Danzas San Juan Bautista” de Albacete, la “Agrupación Cultural Pexegueiro” de Tui (Pontevedra) y el propio grupo local.

banda_municipal_de_las_torres_de_cotillas_en_concierto

Música, maestro
Para concluir la oferta cultural mensual, el domingo 29 de noviembre se celebrará un festival de música en honor a Santa Cecilia. Así, la Banda Municipal de Las Torres de Cotillas –perteneciente a la Asociación de Amigos de la Música local- honrará a su patrona en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” (12 horas).

Prensa Ayto. de Las Torres de Cotillas.

This entry was posted on 11/28/2009 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.