ORGANIZADO POR LAS ASOCIACIONES DE MUJERES RURALES Y “EMPECEMOS A CAMINAR” EN COLABORACIÓN CON LA CONCEJALÍA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA, SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE.

image

Este encuentro, que tiene el objetivo de fomentar la cultura popular e impulsar su continuidad entre los jóvenes del municipio, contará con la presencia de las autoridades municipales y el consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, que acudirá a la cita en calidad de invitado de honor.

Las cuadrillas tradicionales populares que participan en este encuentro son las de Aguaderas, Los Auroros de (Lorca) y la Cuadrilla del Raiguero, respectivamente.

Así, conforme al programa de esta jornada del folclore popular, el Raiguero Bajo acogerá a partir de las 10'00 h. a las cuadrillas con un gran desayuno, para posteriormente, a las 10'45 h., celebrar una misa.

Seguidamente, a las 11'30 h., cada una de las cuadrillas se dirigirá a su lugar para cantar y bailar hasta las 14'00 h., momento en que tendrá lugar una comida.

Por último, a las 16'00 h., se llevará acabo sucesivamente las actuaciones de todas las cuadrillas.

Asoc. Empecemos a Caminar.

This entry was posted on 11/20/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.