La sala de usos múltiples del Antiguo Hospital de Marina de Cartagena (UPCT) acogerá este congreso, el lunes y el martes de la semana que viene.
La Asociación Internacional de las Ciudades y Entidades de la Ilustración (AiCEi) organizará en el municipio de Cartagena un seminario sobre el patrimonio militar en la época de la Ilustración, según informaron en un comunicado fuentes del Centro de Investigación Para el Desarrollo (CID).
La sala de usos múltiples del Antiguo Hospital de Marina de Cartagena (UPCT) acogerá este congreso, el lunes y el martes de la semana que viene. El seminario girará en torno a las realidades patrimoniales de las distintas ciudades participantes.
En la jornada del próximo lunes se realizará una visita guiada por las fortalezas defensivas de Cartagena y se ofrecerá una comida en la baterías de costa de Santa Ana, San Isidoro y Santa Florentina.

This entry was posted on 12/13/2007 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.