Anoche se presentó el séptimo número, que cuenta con una treintena de colaboraciones.

En esta revista «abierta a todas las tendencias provistas de calidad», apostilló Emma Pérez, se presentan las obras de una treintena larga de colaboradores -textuales y visuales-, entre las que destacan especialmente las de Marco Marchi (profesor de Literatura Moderna y Contemporánea de la Universidad de Florencia), que hace un panorama sobre el poeta italiano Giacomo Trinci (aún no traducido al castellano); los poemas Ci, de la dinastía china Song, obra de la autora Li Qingzhao (1084-1155), traducidos por Miguel Salas; y el ensayo de Fernández Sinde.

La soledad bicéfala de los Macbeth. Por su parte, Martín Páez, encargado de la presentación, destacó entre las obras plásticas el paisaje interpretativo de Cánovas, los pasillos desnudos de Franco, la instalación de Giménez Gil, la visión surreal de Jesús Segura y unos animales inventados, muy kafkianos, de Pepe Buitrago. Todo ello presentado en un diseño, de Pedro Manzano, «muy original y personal y en la que lo plástico no ilustra, sino forma parte activa de la revista», describió Martín Páez, que quiso concluir con dos frases: 'Todo arte es completamente inútil' (O. Wilde) y 'El loco tiene enemigos, el soñador, sólo se tiene a sí mismo' (C. Pavese).
This entry was posted on 12/05/2007 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.