Las bandas de música negra Chicago Blues Festival 2007, Janice Harrington y Katie Graham Ensemble participarán a partir del próximo lunes, durante tres días consecutivos, en el IV Festival de Blues y Jospel de Murcia.

Las actuaciones, que tendrán lugar en el escenario del Aula CAM de Murcia, comenzarán a las 20:00 h. y contarán con entrada gratuita.

El lunes inaugurará el certamen el concierto de Chicago Blues Festival 2007, una banda formada por los guitarristas y vocalistas Lurrie Bell y Eddie Taylor Junior, la voz de Tail Dragger, la armónica de Martin Lang, acompañados por el bajista Russell Jackson y el batería Willie Hayes.


El martes continuará las actuaciones la cantante Janice Harrington, quien debutó en el sudeste asiático como vocalista de diferentes formaciones militares y comerciales, y trabajó en el Flamingo Hotel de Las Vegas entre 1975 y 1977.

El miércoles cerrará el festival el grupo Katie Graham Ensemble, cuya cantante, Katie Graham, conocida como 'Sister Gospel', ascendió fue nominada en una ocasión para los premios Grammy y dos veces para los Stellar Awards.

Del 10 de diciembre de 2007 al 12 de diciembre de 2007 20:00 h.
Lugar: Aula CAM de Murcia
Población: Murcia



Ojeado en regmurcia.com.
This entry was posted on 12/11/2007 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.