Desde el Viernes 11 Abril 2008 - Hasta el Viernes 02 Mayo 2008

Antiaérea 73 y la concejalía de Cultura han organizado un programa de actividades para conmemorar este acontecimiento. En 2008 se cumplen doscientos años desde que España escribiera uno de los capítulos más gloriosos y trágicos de su historia, en el que el pueblo español se sublevó ante la dominación francesa.

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la concejalía de Cultura, y el Regimiento de Artillería Antiaérea número 73 han programado conjuntamente una serie de actividades para conmemorar este acontecimiento. Conciertos, exhibiciones y conferencias formarán parte de un programa que culminará el día 2 de mayo con la inauguración de la calle Adarve de Artillería, el vial situado en la Puerta de san José (Hotel Los Abaneros) y el Campus Universitario del Hospital de Marina.

Los actos comenzarán el próximo 11 de abril y la mayor parte de ellos tendrá lugar en el Museo Histórico Militar (antiguo Parque de Artillería).
This entry was posted on 4/11/2008 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.