Una de las condiciones establecidas en el pliego de condiciones es que se creará una Oficina de la Bicicleta que se encargará de realizar el seguimiento del plan y de gestionar campañas de promoción y concienciación del uso de este medio de transporte.

En la red de aparcabicis se integrarán, como mínimo, las siguientes ubicaciones: Plaza Fontes (Filmoteca Regional), Escuela de Arte Dramático, Juan Carlos I (Centro de ocio Zigzag), San Andrés (Estación de Autobuses y en la puerta del centro de salud mental de San Andrés), Estación de Renfe, Barriomar (Oficina de Extranjería), Infante Juan Manuel (Centro de Salud y Centro deportivo), Entorno de San Esteban, Hospital Reina Sofía, Hospital Morales Meseguer, Plaza de Santa Catalina, Plaza de Santo Domingo, Plaza Santa Eulalia, Plaza Raimundo González Frutos, Plaza de Europa, Plaza Sardoy, Plaza Beato Andrés Hibernón, La Flota (Centro de salud), Avenida Teniente Flomesta (Consejería de Hacienda), Cuartel de Artillería (Centro Párraga, Instituto del Carmen y Biblioteca del Carmen), Auditorio y Calle Yesqueros.

Ojeado en La Verdad.
This entry was posted on 4/19/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.