La localidad acogerá mañana sábado, 26 de abril, el II Encuentro de Memoria y Risoterapia del Noroeste, en el que se darán cita las asociaciones de Calasparra, Caravaca, Cehegín y Moratalla.

La concejalía de Asociaciones del Ayuntamiento de Cehegín, dirigida por María Teresa González Artell, celebrará esta reunión, en la que se darán cita más de 200 personas de toda la comarca, quienes, además de realizar diferentes actividades durante toda la jornada, recibirán numerosos obsequios y recuerdos de la localidad.

Este encuentro, que forma parte de la política social que está llevando a cabo el consistorio junto con el IMAS, tiene como principal objetivo fomentar la convivencia entre las personas mayores, propiciar el hermanamiento de los pueblos, prevenir la salud mental y declarar a la ‘risa’ como un excelente tratamiento terapéutico.

ITINERARIO:

10.30 horas: Inauguración en Casa de la Cultura.
De 11 a 14 horas: Desayuno y comienzo de las actividades en el Pabellón Municipal de Deportes.
11 horas: Los alcaldes y concejales recorrerán el Casco Antiguo.
14.15 horas: Comida de convivencia.

This entry was posted on 4/25/2008 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.