006D5MURP3_1 remigio

Esta noche el concejal de Bomberos y Protección Civil, Remigio López, pregonará las fiestas del barrio del Carmen, a partir de las 22 horas en el Cuartel de Artillería. Después se entregará el trofeo Gran Carmelo al grupo folclórico Virgen de la Vega, que dirige Milagros Carrasco. La noche se rematará con la representación de la revista Las Corsarias, a partir de las 22.30 horas.

El sábado no habrá festejos pero el domingo, a las 22 horas, en el Cuartel de Artillería se proyectará la película Papa por sorpresa, con entrada gratuita y para todos los públicos.

Los días 14 y 15 están especialmente dedicados a los niños. De 11 a 13 y de 18 a 20 horas, en el jardín de Floridablanca, habrán juegos, concurso y elementos hinchables, para el disfrute de los pequeños.

El lunes día 14, a las 22 horas, se celebrará la noche de los mayores, con la representación de una Antología del Sainete, en el Cuartel de Artillería, y la entrega de la Medalla de Oro del barrio del Carmen al Hogar Murcia 1 del IMAS.

El martes día 15, a las 20 horas, se celebrará el Día infantil de la bicicleta. Por la noche, a las 22 horas, en el Cuartel de Artillería, habrá una cena popular con música disco para todos los vecinos.El día 16, a las 20 horas, misa y procesión de la Virgen por el barrio.

Además durante todo el mes de julio, de 10 a 20 horas se puede visitar la exposición Tiempos pasados.

PROGRAMA

Hoy: a las 22 horas, pregón de Fiestas en el Cuartel de Artillería. A las 22.30 representación de la revista Las Corsarias.

Domingo: 22 horas, Cuartel de Artillería, proyección de la película Papa por sorpresa.

Días 14 y 15: festejos infantiles en el Jardín de Floridablanca, de 11 a 13 y de 18 a 20 horas.

Día 14: a las 22 horas, en el Cuartel de Artillería, Antología del Sainete y fiesta dedicada a los mayores. A las 22.30 entrega Medalla de Oro del Carmen al Hogar Murcia 1 del IMAS.

Día 15: a las 20 horas, día infantil de la bicicleta y Misa con ofrenda de flores a la Virgen.

Día 15: a las 22 horas, en el Cuartel de Artillería, barbacoa popular con música disco.

Día 16: a las 20 horas, en la parroquia, solemne misa y procesión por las calles del barrio.

Ojeado en La Verdad.

This entry was posted on 7/11/2008 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.