El Sábado, 5 de julio a las 21.00 horas, en el Teatro Trieta de Moratalla, tendrá lugar la VELADA LITERARIA, durante la cual D. JESÚS NAVARRO EGEA pronunciará el Pregón de las Fiestas en Honor al Stmo. Cristo del Rayo 2008.

FOLLETO FIESTAS 2008

A continuación se hará público el fallo del jurado del XL CERTAMEN LITERARIO ALBARICOQUE DE ORO, con la entrega de los premios correspondientes y la lectura de los mismos.

FALLADOS LOS PREMIOS ALBARICOQUE DE ORO.

El Jurado del XL Certamen Literario Albaricoque de Oro de Moratalla, presidido por José Jesús Sánchez Martínez, ha concedido los siguientes premios:

-Premio en Verso (tema local), al poema Prisionero en la distancia, de Pedro Fernando López Navarro, natural de Moratalla;

-Premio en Prosa (tema local), desierto; Premio en Verso (tema libre), al poema Máscaras para el alma, de María Dolores Pérez Martínez, de Moratalla;

-Premio en Prosa (tema libre), a El peso del agua, de Mariano Monge Juárez, de Elche.

Prensa Ayto. de Moratalla.

This entry was posted on 7/05/2008 and is filed under , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.