Las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y en el Museo Histórico Militar del Parque de Artillería.

Día Mundia de Teatro 2010

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro 2010, la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, realizará el martes 23, a partir de las 19’00 horas, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, concretamente en el hall, una serie de secuencias teatrales. Como colofón, a partir de las 20’00 horas, tendrá su continuación en el salón de actos del mismo centro, con el espectáculo teatral Cámara Oscura. Tras esto, la cita finalizará con la lectura del Manifiesto Teatral, escrito este año por la actriz inglesa, Judtih Dench, entre los actores participantes.

Para el jueves 25, a las 19’00 horas, se cerrarán las actividades en el salón de actos del Museo Histórico Militar, Parque de Artillería, con el VII Match de improvisación. La jornada terminará con una cena entre todos los alumnos participantes.

Prensa Ayto. de Cartagena.

|
This entry was posted on 3/23/2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.