El Ayuntamiento de Cehegín ha organizado una ruta nocturna para el próximo viernes, 12 de marzo, con el fin de mostrar a los participantes de la misma las plazas, rincones y calles del Casco Antiguo, recientemente remodeladas.

El concejal de Turismo, Francisco Abril, ha manifestado que “estos recién restaurados rincones con encanto se convertirán en paso obligado de visitantes, turistas y vecinos de la localidad, por lo que esa noche recorreremos las plazas Sangunto, Pinatos y Soledad, y calles como Alpargateros y Clemencín”.

Además, Abril ha asegurado que “durante el recorrido, en el que participará el alcalde José Soria y el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, se podrán conocer historias y anécdotas sucedidas en estos lugares”, añadiendo que “todos los interesados en participar en la misma están convocados a las 20’30 horas en la Plaza Alfaro, desde donde se partirá”.

Prensa Ayto. de Cehegín.

This entry was posted on 3/12/2010 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.