La autora de la novela Últimas noticias en el paraíso, Clara Sánchez, abre hoy el ciclo literario Encuentros en el Mediterráneo. La literatura como floración de vida, organizado por el catedrático de la Universidad de Murcia Victorino Polo y que hasta el viernes se celebra en el aula CAM de Murcia.

Este ciclo inicia su andadura a las 19.30 horas, de la mano de la escritora Clara Sánchez, que ha sido galardonada con el Premio Germán Sánchez Ruipérez al mejor artículo publicado sobre el fomento de la lectura, según informaron fuentes de la CAM.

Clara Sánchez se dio a conocer con la novela Piedras preciosas, publicada en 1989. Diez años más tarde publicó El misterio de todos los días, en la que narra con finura la obsesión de una profesora por un alumno adolescente.

Los encuentros literarios continúan mañana miércoles con el ceheginero Salvador García Jiménez, el jueves con Dionisia García y el viernes con Luis Antonio de Villena. Todas las conferencias se celebrarán en el aula CAM de Murcia y comienzan a las 19.30 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo del local.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 4/22/2009 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.