Los organizadores aseguran que habrá «algo especial» para festejar su declaración como fiestas de Interés Turístico Nacional.

image

Los muleños ultiman todos los detalles para vivir intensamente la gran Noche de los Tambores, que dará comienzo, como manda la tradición a las 12 de la noche. El incesante toque continuará hasta las 4 de la tarde del Miércoles Santo.Imprescindibles, la túnica negra, el tambor bien acicalado, los guantes para proteger las manos de ampollas, y una buena cena con los amigos o familia, para reponer fuerzas, puesto que la noche será muy larga.

Miles de tamboristas, muleños y de otras ciudades españolas donde también se comparte la pasión por el tambor, se darán cita, cerca de esa hora, en la Plaza del Ayuntamiento, que tras la llamada a tamborada, se fundirán en un mismo redoble. Este año, como siempre, se ha preparado un dispositivo de seguridad, un acceso par los tamboristas en el centro de la Plaza, y pantallas gigantes, además, se celebra la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional de La Noche de los Tambores, y desde el Ayuntamiento se ha preparado algo «muy especial» para conmemorarlos con todos los que estén presentes esta noche en Mula.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 4/07/2009 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.