image

Marina Martínez Sánchez tiene nueve años. Sus ojos son castaños, al igual que el color de sus cabellos. Estudia cuarto curso de Primaria y le gusta mucho jugar al fútbol. Ahora desea ser Reina de la Huerta.

- ¿Por qué te has decidido a presentarte a Reina de la Huerta?

- Porque creo que se pasa muy bien. De todas formas siendo candidata ya me lo estoy pasando estupendamente.

- ¿Te han gustado las convivencias?

- Sí. Todas las niñas eran muy simpáticas y nos hicimos amigas. Estuvimos jugando mucho en el castillo de Lorca, y también lo pasamos muy bien cuando visitamos Calasparra.

- ¿Te gustan las peñas huertanas?

- Sí. Me gusta mucho ir a la mía para aprender a bailar la jota. Me lo paso muy bien.

- ¿Te gustan los animales?

- Sí. Me encantan los perros, porque son divertidos, traviesos y muy juguetones

- ¿Tienes alguna mascota en casa?

- Sí, tengo un perro que se llama Yaki, y nos lo pasamos muy bien cuando jugamos con él.

- Y, ¿a qué te gusta jugar más con tus amigas?

- Me gusta mucho el fútbol, lo paso muy bien con mis amigas.

- ¿Sueles hacer alguna actividad fuera del colegio?

- Sí, claro, voy a clases de natación. Me gusta nadar.

- ¿Qué te gustaría ser de mayor?

- Me encantaría ser veterinaria, para poder curar los animales. Me gustan mucho y me da pena cuando se ponen enfermos.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 4/02/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.