El Museo Etnográfico de Los Puertos de Santa Bárbara se encuentra en esta bella y paisajística población de la Comarca Oeste de Cartagena. Rodeado de algarrobos, almendros y oliveras, regadas por la Noria de Pichiste que se inauguró en Mayo de este año. Su cercanía al Museo hacen una completa escenografía de la Vida económica y social de la zona.

Por eso desde este medio recomendamos que lo visiten, y sobre todo en esta fechas tan entrañable, aunque la quincena de la floración del almendro no existe paisaje comparable. Como el cambio climático también afectado al tiempo de floración, ya se comunicara la fecha, aunque siempre ha sido por la segunda quincena de Enero. Así que tras el año hidrico que hemos comenzado positivamente esperamos que las fechas naturales se vuelvan a cumplir.

El Museo se puede visitar los domingos 16'30 h. a 20'00 h. este es el horario habitual. Para asociaciones, colegios y grupos, deben concertar visita en el 968 16 30 24 a Concha la coordinadora del Museo.
This entry was posted on 11/07/2007 and is filed under , , , , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.