LA ROMERÍA YA ESTÁ AQUÍ.
11/08/2007 | Author:

Este año destaca una programación de actos para todo el fin de semana y una carpa más grande y más céntrica para todas las personas que asistan.

El alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, han presentado esta mañana la programación de actos organizados por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas del Milagro. Durante la presentación, el Alcalde ha destacado como novedades este año una programación que abarca todo el fin de semana, desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de noviembre, y la intención por parte del Consistorio de ubicar todos los actos en una carpa que estará situada en un lugar más vertebrado y accesible, como es el centro de la playa y del paseo de Bolnuevo.
La programación de actos comienza este próximo domingo 11 de noviembre, día en que los vecinos de la pedanía de Bolnuevo trasladan a la Virgen hasta Mazarrón.

El viernes 16 se celebrará el Pregón de las fiestas del Milagro a cargo de Maravillas Silva Rubio en la carpa municipal.

El sábado 17 de noviembre, día del Milagro, se celebrará la misa en conmemoración a la virgen del Milagro en la que el Alcalde renovará el Voto ante La Purísima.

El domingo 18 de noviembre será el día grande de las fiestas del Milagro. A las 8:00 horas saldrán todos los vecinos del municipio y visitantes desde Mazarrón con la Virgen hasta la pedanía de Bolnuevo, donde los romeros podrán degustar gratis sardinas, pan y vino. Por la noche y como colofón final a estas fiestas habrá una exhibición de fuegos artificiales.El Alcalde ha resaltado la importancia que tiene para los mazarroneros el día de la Romería, que en los últimos años se ha convertido en un fin de semana, pues los vecinos de Mazarrón, ya desde el viernes, se trasladan a Bolnuevo en busca de fiesta y diversión, y el domingo de la Romería sigue siendo un día en el que grandes y pequeños disfrutan de una jornada playera, en la que la Virgen es la protagonista.

Prensa Ayto. de Mazarrón.
This entry was posted on 11/08/2007 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.