El jueves 6 de diciembre a las 11:00 horas de la mañana comenzará la convivencia rociera, que se prolongará durante todo el día en la plaza del Callao. En esta jornada actuarán grupos rocieros de toda la Región. Todos los asistentes que vayan vestidos de rocieros serán invitados a paella, en colaboración con el grupo de Sevillanas Aires de Mazarrón.

A las 12:00 de la mañana será la apertura del tradicional mercado, que este año estará ambientado con fenicios y estará ubicado en el entorno de la iglesia de San Andrés y la plaza Juan Pablo II. A esa misma hora, desde la plaza del Convento, se celebrará una concentración de turismos “Dos caballos” en la plaza del Convento, en colaboración con el “Club 2 cv del Levante”.

A las 20:30 horas de la tarde se celebrará el Festival Nacional de Folclore Infantil “Villa de Mazarrón” y la celebración del XXV Aniversario de la Peña de artes y tradiciones “La Purísima” en el Recinto Ferial.
A las 21:00 horas de la noche se celebrará el III Encuentro de artesanos de migas mazarroneras, donde el Ayuntamiento facilitará los ingredientes, y donde colabora la agrupación de Amigos del Buen Comer y Buen Beber.

This entry was posted on 11/30/2007 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.