La excursión está calificada como fácil y tiene una duración aproximada de tres horas.

El Centro de Visitantes de La Luz de la Concejalía de Turismo ofrece este fin de semana una ruta por el Monte Miravete para disfrutar del patrimonio natural del municipio.

La ruta se celebrará el domingo, día 2 de diciembre, tendrá una duración de entre dos y tres horas y está calificada como fácil.

Para participar en esta actividad hay que reservar plaza en el teléfono 968564632, de martes a domingo de 9.30 a 14 horas. El precio de inscripción es de 3 euros para niños y 5 euros para adultos.
Un autobús recogerá a los participantes en la ruta al as 9.30 horas en La Glorieta y los llevará hasta el inicio de la excursión, en el Monte Miravete. Se aconseja a los senderistas llevar una mochila con frutos secos, fruta, un bocadillo y agua. Así como calzado deportivo cómodo, protección solar, gafas de sol y gorra.

This entry was posted on 11/30/2007 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.