En el acto será proyectado un vídeo sobre Díaz Cano, que falleció recientemente, y que fue catedrático de Guitarra del Conservatorio.


El Conservatorio Profesional de Murcia ha organizado un acto en memoria del guitarrista Manuel Díaz Cano, que se celebrará mañana y en el que participarán varios profesores del centro.

En el acto será proyectado un vídeo sobre Díaz Cano, que falleció recientemente, y que fue catedrático de Guitarra del Conservatorio y concertista en la corte del rey de Marruecos.

El programa homenaje incluye la intervención de la directora del centro, Rosario Sánchez, y la interpretación de varias obras a cargo de profesores del mismo.

Entre las obras seleccionadas se encuentran dos del propio Díaz Cano, en concreto, la Fantasía española, dedicada a Narciso Yepes, y el Canto de vida y esperanza, que compuso en memoria de Rubén Dario.

Ojeado en La Verdad.
This entry was posted on 11/21/2007 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.