Cuadrilla de Aguaderas.

Cuadrilla de Aguaderas Lorca.

Cuadrilla de La Hoya de Lorca.

Cuadrilla de La Hoya con los nuevos guiones.

Cuadrilla de La Marina de Cope - Águilas.

Cuadrilla de La Marina de Cope con José de Paco y el Ganadero.
Rondalla del Paretón-Cantareros.

Cuadrilla del Esparragal de Puerto Lumbreras.

Cuadrilla del Raiguero de Totana la anfitriona del Primer Certamen.

Cuadrilla del Raiguero de Totana, Maestro y Alumno.

No puedo realizar este comentario sin dirigirme a la Sra. Doña María Costa, y las Damas del Raiguero, que con su constancia han sido capaces de sacar adelante un encuentro de Cuadrillas a lo grande. Pues solamente en los certámenes ya consagrados se dan cita seis grupo como han conseguido ellas. Sin olvidar el apoyo institucional tanto por parte de la AA.VV. como del Ayto. de Totana. Desde aquí os felicito esperando que este esfuerzo tenga continuidad. Muchas gracias por la labor realizada para que vuestra Pedanía a través de esta iniciativa se conozca aún más.
This entry was posted on 11/29/2007 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 29 de agosto de 2008, 16:22 , Raiguero Bajo dijo...

Hola, recientemente nos hemos puesto a manos a la obra para hacer un blog sobre nestra pedanía, el Raiguero Bajo de Totana.
Por casualidad he encontrado el suyo, y me parece muy interesante. También he visto que tiene fotos del primer encuentro de cuadrillas que se realizó en el Raiguero. Le agradecería que me pudiera mandar las fotos que tuviera, o si no un enlace o dirección para yo poder ponerlo en nuestro blog.
Sin más me despido. Gracias por todo.

 
On 14 de septiembre de 2008, 21:43 , Anónimo dijo...

Soy María Costa y me ha sorprendido la página, la he encontrado por casualidad pero también me he alegrado de verla, y le doy las gracias en nombre de mis compañeras y el mío propio y queda usted invitado para el próximo Encuentro de cuadrillas del Raiguero que será dios mediante el 23 de noviembre de 2008.

Muchas gracias y hasta siempre.