Federico García Lorca en 1916

La Generación del 27 y el flamenco es el título de las jornadas, que organizadas por el Taller de Arte Gramático, tendrán lugar mañana y el jueves en la Biblioteca Regional. Consistirán en conferencias, recitales de poesía y cante; y, como colofón, tendrá lugar el fallo público y la entrega del III Premio Internacional de Poesía Andrés Salom, premio que lleva el nombre de uno de los poetas más veteranos de la Región, también flamencólogo. Beatriz Montero y Fulgencio Martínez presentarán las jornadas.

Mañana -20.00 horas-: José Gerardo (El flamenco y Miguel Hernández y José Ortiz Nuevo (El flamenco y García Lorca). Recital de poemas, con acompañamiento de guitarra a cargo de José Torres. El jueves -20.00 horas-: Díez de Revenga (Los poetas del 27 y la música) y fallo público y entrega del III premio Andrés Salom. Recital de guitarra flamenca de José Torres. Los actos tendrán lugar en la Biblioteca Regional.

This entry was posted on 11/28/2007 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.