Los versos y sus autores, ideados y escritos en diferentes puntos de la Región, se darán cita a partir de mañana en el segundo encuentro regional de poesía que organiza el grupo literario Espartaria. La inauguración tendrá lugar a las 17 horas en el Huerto Ruano. La primera conferencia estará a cargo de Santiago Delgado, que hablará sobre la Poesía última en la Región de Murcia.

Posteriormente, se llevará a cabo un recital a cargo de José Antonio Martínez Muñoz, María del Carmen Piqueras Hernández, Fulgencio Martínez y Aurora Saura. La primera jornada se cerrará con un coloquio entre los escritores y el conferenciante.

El sábado, José Luis Martínez disertará sobre La poesía de hoy, a partir de las 10.30 horas, también en el Huerto Ruano. Los poetas invitados al recital serán Ana María Alcaraz, Antonio Aguilar, Marta Zafrilla y José Óscar López. La clausura será a mediodía y consistirá en un nuevo coloquio entre todos los participantes a este encuentro regional.


Ojeado en La Verdad.
This entry was posted on 11/29/2007 and is filed under , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.