El pintor Cristóbal Gabarrón asistió a la presentación del libro sobre su obra y su pensamiento artístico que ha editado el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia. Una de las coordinadoras del volumen, la profesora Mari Carmen Sánchez-Rojas, señaló en la presentación, celebrada en la FNAC, que el mismo constituye un acercamiento plural a la vida y obra de este artista nacido en Mula.

Asimismo, el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia ha editado dos obras sobre la documentación medieval que se conserva en el Archivo de Lorca y sobre la Colegiata de San Patricio. El volumen sobre el archivo, que abarca el periodo comprendido entre los años 1257 y 1504, es obra de Isabel García Díaz, mientras que el de la Colegiata se debe a Pedro Segado Bravo. Asimismo, el Servicio ha editado un estudio sobre el Derecho Social de la Región, de cuya dirección se ha encargado Faustino Cavas Martínez y Carmen Sánchez Trigueros. Finalmente, Antonio Quirós Fons es el autor del libro La familia del extranjero, mientras que Francisco Chacón y Juan Hernández Franco son los encargados del libro Espacios sociales, universos familiares.

This entry was posted on 5/21/2008 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.