El Ayuntamiento de Lorquí

–a través de la Concejalía de Desarrollo Local- va a poner en marcha a partir de mañana miércoles -21 de mayo- un nuevo curso gratuito de 50 horas sobre restauración de muebles, dirigido a la población femenina del municipio y que forma parte de un programa educativo elaborado para el primer semestre de 2008 con el fin de formar a los ilorcitanos en áreas tan diversas como salud, ofimática, cocina, gestión empresarial y, como en este caso, restauración de mobiliario. Así, dentro del abanico de seminarios que se están impartiendo en la actualidad los hay dirigidos a mujeres, pensionistas, trabajadores en activo y público en general, y su duración varía según la temática.

Con sus propios muebles.

Este seminario, que impartirá el Centro Local de Empleo para Mujeres, se celebrará en las dependencias municipales del Ayuntamiento a lo largo de varias sesiones que tendrán lugar los martes, miércoles y jueves, en horario de 9’15 a 12’15 horas. Además, el objetivo de este curso es que las alumnas.

aprendan las principales técnicas de reparación, restauración y embellecimiento de muebles, poniendo en práctica dichas técnicas con sus propios muebles rescatados”, tal y como ha explicado la concejala de Desarrollo Local de Lorquí, María José López.

This entry was posted on 5/21/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.