‘Una casa de líos’, del Grupo Tejuba, elegido

‘Mejor Espectáculo’ del certamen de teatro.

El concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento, Nicolás del Toro, ha hecho público el fallo del jurado del V Certamen de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Cehegín’, que se ha celebrado en la localidad y que ha contado con la participación de ocho compañías teatrales.

El premio a ‘Mejor Actor’ ha ido a parar a Fulgencio Muñoz Navarro, del Grupo de Teatro de la Universidad Popular de Yecla, por su interpretación del personaje Oshidori en la obra ‘Usted tiene ojos de mujer fatal’. Por su parte, Toñi Piñero Herrera se ha hecho con el galardón a ‘Mejor Actriz’, por su papel de Mariana en la obra ‘Comisaría especial para mujeres’.

El ‘Mejor Director’ ha sido José Antonio Ortas Cayuela, del Grupo Ditirambo Teatro de Cartagena, por su excelente dirección en la pieza ‘Soltero y solo en la vida’. La ‘Mejor Escenografía’ ha sido la presentada por ‘La Cortijá’ de Moratalla, en la obra ‘En caso de duda’.

‘Una casa de líos’ ha sido elegido como el ‘Mejor Espectáculo’ del certamen, representado por el Grupo Tejuba de las Torres de Cotillas, siendo el ‘Segundo Mejor Espectáculo’ el llevado a cabo por la Asociación de Mujeres de Aledo, titulado ‘Ganas de reñir’.

Los premios se entregarán el próximo lunes, día 2 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 21 horas.

Prensa Ayto. de Cehegín.

This entry was posted on 5/30/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.