11381421052008998077 Huerto Ruano

Un total de 38 artista integrarán la muestra benéfica Pintores solidarios con Paraguay que se celebrará el próximo viernes. La exposición, organizada por el Centro Unesco de la Región de Murcia y la Unión de Cooperativas de la Región de Murcia con el objetivo de recaudar fondos para llevar a cabo el proyecto de Construcción de Centros Educativos en Paraguay, se podrá visitar en el Huerto Ruano hasta el próximo 5 de junio.


La muestra contará con obras de artistas tan significados como Díaz Bautista, Hurtado Mena, Manuel Coronado, Martínez Mengual, Molina Sánchez, Saura Mira o Vicente Armiñana, además de cuatro artistas paraguayos. El horario de visita es lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.


Recital de Espartaria


Por otro lado, el próximo fin de semana tendrá lugar el segundo Encuentro poético en la frontera, que organiza el grupo Espartaria. El recital colectivo dará comienzo el sábado a las 11.30 horas en el Huerto Ruano con la presencia de poetas de Almería, Granada y Murcia. Posteriormente, los participantes realizarán una visita por el casco antiguo.

Prensa Ayto. de Lorca.

This entry was posted on 5/22/2008 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.