La Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia (OJRM) busca nuevos instrumentistas con los que cubrir las vacantes en su Sección Principal. Para ello ha convocado las pruebas selectivas y el plazo de admisión de solicitudes se cerrará el viernes 16 de mayo. Las citadas pruebas se desarrollarán los días 31 de mayo y 1 de junio en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas (Murcia), en sesiones de mañana y tarde.

La formación orquestal precisa especialistas en violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, tuba y arpa piano, y pueden aspirar a estas plazas los candidatos de entre 16 y 25 años, sean naturales de la Región, residentes en ella o estudiantes en centros musicales de la Comunidad. No obstante, se aceptarán candidaturas de instrumentistas de otras comunidades.

Las bases pueden consultarse en Internet (www.auditoriomurcia. org; link ojrm) o solicitarlas en el correo electrónico ojrm@auditoriomurcia.org. Y, para participar en las pruebas, los aspirantes deben remitir el boletín de inscripción al Auditorio y Centro de Congresos, a la atención de la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia, Avda. 1º de Mayo s/n, 30006 Murcia o a ojrm@auditoriomurcia.org.

This entry was posted on 5/07/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.