exposición fotografia2

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Turismo, Francisco Abril, inauguraron en la tarde de ayer la exposición de fotografías de las colecciones ganadoras del “I Concurso de Fotografía Turística de Cehegín”, además de una selección realizada entre el resto de trabajos presentados.

La muestra, que se puede ver en la Casa de la Cultura, recoge un amplio catálogo de imágenes sobre monumentos, paisajes, tradiciones y detalles del municipio que van a servir para la promoción turística del mismo formando parte de folletos, carteles, paginas web, etc.

Durante el acto hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso, Antonio Sánchez Corbalán, primer premio, Néstor Lisón, segundo premio, Santiago Sánchez, tercer premio y los tres accésit a Constantino Abellán, Francisco Carreño y Alfonso Jiménez.

El alcalde de la localidad, José Soria, destacó durante la inauguración “la calidad de los trabajos presentados y la excelente labor llevada a cabo por los concursantes”. Por su parte el concejal de Turismo, Francisco Abril, señaló “que en esta exposición se pueden apreciar muchos detalles que casi siempre se escapan al ojo humano y que a través del objetivo podemos contemplar y admirar ahora”.

La exposición estará abierta en la Casa de la Cultura de Cehegín hasta el día 30 de agosto en horario de 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:00 h.

Prensa Ayto. de Cehegin.

This entry was posted on 8/14/2008 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.